Alimatic

Nuevos efectos para botellas PET, gracias a Earthy Mattes de Ampacet


07/10/2020

Ampacet presenta su nueva gama de producto Earthy Mattes, que consigue un sofisticado efecto helado para botellas de PET.

earhy mattes, efecto mate botellas de pet, ampacet

Ampacet, referente mundial en la producción y comercialización de masterbatches, ha presentado Earthy Mattes. Se trata de una gama que proporciona una presencia orgánica a través de efectos y tonos mineralizados que hablan de la historia compartida de nuestra tierra.

Esta paleta única imparte un efecto mate táctil sin el gasto adicional de un proceso secundario o cambio de molde.

Estos productos resultan ideales para conseguir originales efectos en botellas PET. Concretamente, en aplicaciones como cuidado personal, productos cosméticos y bebidas premium. Así, los colores Earthy Mattes actualmente disponibles incluyen peridoto, aguamarina, broncita y jaspe difuso. Esta colección de colores de género inespecífico se puede personalizar para cualquier gama de color. De forma que se pueda reflejar con precisión el mensaje de marca específico.

Unión con la naturaleza

La estética tranquila de esta paleta refleja el deseo humano de una relación simbiótica con la naturaleza, especialmente en tiempos de desafíos, dice Linda Carroll, directora de Conocimiento e Innovación Global de Ampacet. Para Carroll, La translucidez esmerilada proyecta una presencia sofisticada a la vez que resulta económicamente atractiva para los productos de consumo y los envases colocados a todos los niveles.

Sobre Ampacet

Fundada en 1937, Ampacet Corporation es un proveedor líder mundial de masterbatches comprometido con el diseño de productos y soluciones innovadores de color personalizado, efectos especiales, alto rendimiento y sostenibles.

Ampacet también fabrica una línea patentada de maquinaria y alimentadores para la industria del plástico. Con el objetivo de mejorar la eficiencia en la fabricación de plásticos.

Con sede en Tarrytown, Nueva York, Ampacet emplea a más de 2.000 personas en todo el mundo. Cuenta con 26 plantas de fabricación que incluyen centros de desarrollo técnico y de color en 19 países de América, Asia y Europa.

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast

07.10.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas