Maag

Ampacet presenta masterbatches Modern Mattes para PET


20/03/2020

Los nuevos masterbatches Modern Mattes para PET, que acaba de presentar Ampacet, confieren un acabado lujoso y elevada resistencia a impacto.

20.03.2020 Los nuevos masterbatches Modern Mattes de Ampacet para PET ofrecen rentabilidad a los propietarios de las marcas y satisfacen sus exigencias en cuanto a un acabado mate de lujo en un solo paso, sin haber de rociar, sumergir ni granallar.

Ampacet Modern Mattes

Así los masterbatches Modern Mattes producen un acabado mate consistente y de alta calidad en aplicaciones de PET y rPET moldeadas por soplado y por inyección, y en productos de láminas sin la necesidad de reorganización.

Diseñado para su uso en extrusión mono, multicapa y en aplicaciones estándar y de paredes gruesas, Modern Mattes de Ampacet también elimina desechos y desperdicios resultantes de procesos secundarios tradicionales como la pulverización, inmersión y granallado.

Más detalles de Ampacet Modern Mattes

Ampacet Modern Mattes presenta una gama de tres opciones de acabado y textura: el masterbatch Clara proporciona un sutil efecto deslumbrante con un acabado liso, y Textura, combina el lujoso acabado mate de Clara con una superficie texturizada. Tanto Clara como Textura permiten el uso de colores vibrantes con una amplia gama de opciones deslumbrantes.

Por su parte, Prima, similar a Textura, también proporciona una mayor tactilidad y una mayor resistencia al desgaste a altas LDR. En las pruebas, las botellas con masterbatch Prima ofrecieron una resistencia superior a la abrasión y al desgaste en comparación con el PET virgen.

De esta manera, las botellas producidas con Prima demostraron una resistencia superior a la abrasión. Estos resultados se cuantificaron en las interacciones botella a botella y botella a corrugado.

Ideal en aplicaciones de envases para el cuidado personal, cosméticos, bebidas, licores, productos automotrices, industriales y para el cuidado del hogar, la personalización y combinación de colores Modern Mattes están asimismo disponibles.

*Para más información: www.ampacet.com

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas