CICLOPLAST

PUBLICIDAD

Ampacet y NaturePlast presentan Secret Sea-Grit


20/10/2022

Ampacet, líder mundial en masterbatches, y NaturePlast, expertos en bioplásticos desde 2006, han lanzado la colección de masterbatches Secret Sea-Grit, fabricada al 100% con material PCR y residuos de acuicultura.

Sea-Grit

La nueva colección se presenta estos días en la feria K2022, que se celebra en la ciudad alemana de Düsseldorf del 19 al 26 de octubre. Tanto Ampacet como NaturePlast participan en la feria. Concretamente, Ampacet está en el stand J07 del pabellón 8A, mientras que NaturePlast lo hace en el pabellón 5, stand D04-12.

La nueva colección de masterbatches Secret Sea-Grit pone de manifiesto que los residuos pueden convertirse en un producto útil y sostenible.

La colección sostenible de Ampacet y NaturePlast ha sido desarrollada específicamente para productos de inyección. En este sentido, Secret Sea-Grit es adecuada para bienes de consumo y aplicaciones de envasado en múltiples mercados.

La colección de tonos eternos, inspirados en la naturaleza, ofrece una estética disponible en ocho combinaciones de colores evocadores y sostenibles. Se trata de Bivalve Brown, Nude Nacre, Muted Murex, Softshell Celadon, Beachcomber Blue, Salty Sienna, Brackish Brown y Saltwater Sand.

Acerca de Ampacet

Fundada en 1937, Ampacet Corporation es un proveedor líder a escala mundial de masterbatch de color. Su compromiso pasa por el diseño de innovadores productos y soluciones de alto rendimiento y sostenibles.

Asimismo, Ampacet también fabrica una línea propria de máquinas y alimentadores para mejorar la eficiencia en la fabricación de plásticos.

La empresa tiene su sede principal en Tarrytown (Nueva York, EE.UU.). Da trabajo a más de 2.000 personas en todo el mundo, y dispone de 25 plantas de producción, en donde se incluyen centros técnicos y de desarrollo de color, ubicadas en 18 países de América, Asia y Europa.

Sobre NaturePlast

NaturePlast y el centro de I+D BiopolyNov se dedican a suministrar casi todos los tipos de bioplásticos que se producen en el mundo. Los mismos producen también compuestos personalizados utilizando, entre otros, fibras naturales o subproductos de las industrias francesas.

NaturePlast, expertos en bioplásticos desde 2006, apoya a la industria en el desarrollo de nuevas posibilidades de valorización de sus residuos o subproductos en la industria del plástico.

*Para más información: ampacet.com / natureplast.eu

MundoPlast

20.10.2022

Otras noticias