INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Celebrada en Andaltec una jornada sobre envejecimiento de materiales


25/11/2016

Una treintena de firmas de toda España participaron ayer en la sede de Andaltec, en una jornada sobre envejecimiento de materiales, organizada juntamente con AAIP, ADI Instrumentos y Q LAB.

Una treintena de empresas procedentes de toda España participaron ayer en la jornada Introducción al envejecimiento y estabilidad a la luz de los materiales y recubrimientos, organizada por Andaltec, la Asociación Española de Industriales del Plástico (AAIP), ADI Instrumentos y Q-LAB. La actividad formativa, celebrada en la sede de Andaltec en Martos, tuvo a Jim Regan, General Manager de Q-Lab Europe, como ponente principal.

Jornada de Andaltec sobre envejecimiento de materiales, Martos, noviembre de 2016.

La jornada fue presentada por Pedro Marchena, responsable de Formación de AAIP, y atalia García, directora comercial de Andaltec. Marchena agradeció al Centro Tecnológico del Plástico su ayuda para organizar esta actividad formativa y puso de relieve la importancia de esta temática para las empresas del sector de la transformación de plásticos.

A lo largo de su intervención, Jim Regan trató temas como las fuerzas naturales del envejecimiento de los materiales o la realización de ensayos naturales a la intemperie y acelerados en laboratorio. También habló de la correlación entre ambos.

Los asistente realizaron una práctica de ensayos de envejecimiento en una cámara de exposición y visitaron las instalaciones de Andaltec, que con 10.000 metros cuadrados, lo convierten en uno de los mayores centros tecnológico del plástico del Sur de Europa.

*Para más información:www.andaltec.org

Mundoplast

Otras noticias