Alimatic

anocyl y Velox, juntos para la distribución de anotubos de Carbono


06/09/2007

Ambas empresas han firmado un acuerdo para su distribución en Europa, que abarca el grado industrial de nanotubos de carbono (multi-wall), en forma de polvo, y los compuestos (concentrados) termoplásticos.

La colaboración entre Velox y anocyl se ha realizado con el propósito de incrementar la presencia de los CT de anocyl en el mercado europeo, sobre todo en los sectores del plástico, caucho y recubrimientos.

El contrato abarca la distribución en toda Europa y Turquía del polvo de CT, multi-wall, tipo industrial, C 7000 y, los compuestos termoplásticos, PlastiCyl, disponibles en una amplia gama de polímeros termoplásticos.

Los productos de AOCYL son utilizados principalmente como aditivo conductor en polímeros para aplicaciones tales como plásticos antiestáticos, sistemas de combustibles, eléctricos y en el sector automóvil.

Otras aplicaciones son: plásticos conductores, para pintura electroestática, recubrimientos transparentes antiestáticos, refuerzos de cauchos técnicos y fibras de carbono para compuestos termoestables. Dichos materiales están disponibles en forma de polvo, granza, dispersiones líquidas y films.

* Para más información:

www.velox.com

www.nanocyl.com