PUBLICIDAD

HITEMA
×

Arburg organiza una jornada de puertas abiertas en Barcelona


04/05/2017

El fabricante de inyectoras, Arburg, ha organizado una jornada técnica en sus instalaciones de Montcada i Reixac (Barcelona) para el próximo 18 de mayo.

 

Entre las diez de la mañána y las cuatro de la tarde, Arburg celebrará, el próximo día 18 de mayo en sus instalaciones de Montcada i Rexac, un Open House de acceso libre protagonizado por el tema de la Industria 4.0 y que contará con la colaboración de empresas como Hasco Ibérica, Hado International GmbH, Gura Engineering o Econ SolutionsGmbH.

Instalaciones de Arburg en Montcada i Reixac.

En el evento, una Allrounder 470 E Golden Electric con una fuerza de cierre de 1000 k, una unidad de inyección 290 y un molde de una cavidad fabricará rascadores de hielo. Un sistema de robot Multilift Select depositará las piezas moldeadas por inyección, de 47 gramos de peso, en una cinta transportadora.

Los asistentes también podrán ver cómo utilizar el ordenador de gestión Arburg como módulo de la Industria 4.0 para una producción rentable de piezas. Los Manufacturing Execution Systems (MES) de Arburg permiten interconectar toda la producción de forma transparente. Gracias a una planificación y control selectivos, es posible aumentar la calidad del producto y reducir los tiempos de parada.

El aprovechamiento óptimo de la capacidad disponible, gracias a la fiabilidad de los datos obtenidos, permite un cumplimiento máximo de los plazos de entrega. De este modo, es posible detectar fácilmente potenciales de mejora con los que optimizar selectivamente la producción. Durante la sesión, habrá  una demostración práctica de la trazabilidad de la producción en las inyectoras de Arburg.

En este Open House también participarán varias empresas que permitirán ampliar la visión sobre la Industria 4.0. Así, Daniel Vizuete, Gerente de HASCO Ibérica hablará del concepto HASCO 4.0; Holger Weisser, de Hado International GmbH, sobre Limpieza con hielo seco Coolmaster;  Pedro Baroseiro, de Gura Engineering tratará el tema de Industria 4.0 Servicio de atención al cliente avanzado; y Knud Clausen, de econ solutions GmbH analizará el Control de energía en el contexto de Industria 4.0.

Además, Martin Harringer, Director Técnico de Arburg, S.A. ofrecerá una sesión titulada Industria 4.0 en el sector de la inyección del plástico.

*Para más información: www.arburg.es

Otras noticias