PUBLICIDAD
Arburg anuncia una nueva ampliación de sus instalaciones productivas
Arburg ha anunciado que el próximo año comenzará la construcción de una nueva nave de montaje en su sede central de Lossburg, que le permitirá ampliar sus instalaciones productivas con 18.000 nuevos metros cuadrados en 2020.
09.05.2018 El plan de crecimiento de Arburg avanza a buen ritmo. La nave de montaje número 22, inaugurada en 2016, comienza a quedarse pequeña y por eso, el fabricante alemán ha anunciado la construcción de la nueva nave de montaje número 23, que proporcionará alrededor de 18.000 nuevos metros cuadrados y le dará a Arburg más espacio en Lossburg (Alemania) para expandir sus ya importantes capacidades de producción.
Se trata de una decisión que sorprende a la propia Arburg, como reconoce el socio director Michael Hehl: nunca antes nos habíamos comprometido de una manera tan importante con un proyecto de construcción de esta envergadura ni tampoco habíamos realizado tantos progresos en estos asuntos como en los últimos cinco años.
La ampliación de las instalaciones de Arburg supondrá una inversión de dos dígitos en millones de euros.
Justificación de la ampliación
Arburg justifica la ampliación de instalaciones en un contexto marcado por la buena marcha de la economía mundial en los últimos años, y porque la capacidad de entregar máquinas a los clientes en la fecha y en las cantidades deseadas es ahora más importante que nunca para el éxito corporativo.
Según Hehl, la ampliación obedece a la necesidad de vender más máquinas en la misma medida en que aumenta la demanda mundial de ellas, y tratando de fabricarlas aún más rápido.
Dado que cuando se construyó la nave 21, coincidiendo con el cambio de milenio, Arburg ya realizó numerosos trabajos preliminares importantes para la nueva infraestructura, la construcción de la futura nave 23 se podrá realizar de forma rápida, por lo que se espera que estará lista en 2020.
*Para más información: www.arburg.com