PUBLICIDAD

HITEMA
×

Arburg participará en Interplastica 2014


19/12/2013

Arburg expondrá del 28 al 31 de enero de 2014 en la feria Interplastica de Moscú.

El fabricante alemán de inyectoras tiene previsto exponer en Interplastica, por su excelente posicionamiento como plataforma de acceso a los mercados de Europa del Este y, especialmente por lo que respecta al sector del envase.

Arburg en Interplastica 2014.

En este sentido, en el stand B17 del pabellón 3, Arburg mostrará una solución para la producción eficiente basada en una Allrounder híbrida de la serie Hidrive. Esta versión especial packaging de la Allrounder 570 H producirá dos envases rectangulares de un litro en un ciclo de sólo 2,9 segundos.

Las ventajas de la versión para packaging incluyen rapidez, precisión y ahorro de enrgía en los movimientos del molde gracias a las unidades de cierre servoeléctricas. Además hay que sumar alta capacidad de plastificación a través del uso de tornillos barrera y sistemas dosificadores servoeléctricos; regulación dinámica de la posición de los husillos, flujo de inyección efectivo y operativa de eficiencia energética gracias al concepto híbrido.

En el salón se mostrará una Allrounder 570 H con una fuerza de cierre de 1.800 k y una unidad de inyección de 800. La máquina utilizará una aplicación de envasado de alta velocidad para demostrar sus capacidades de alto rendimiento. En un molde de dos cavidades de Hofstetter se inyectarán contenedores rectangulares con una capacidad de 1 litro y 23 gramos de peso, en un ciclo de 2,9 segundos.

El robot de retirado de piezas será de Star Automation y está diseñado  para seguir estos ciclos rápidos. La configuración está conectada al sistema de control Selogica través de la interfaz Euromap. Los tiempos de intervención reducidos y la manipulación precisa de piezas son necesarios para que la máquina de moldeo por inyección y la tecnología de eliminación formen una unidad que funcione perfectamente.

* Para más información: www.arburg.com

Otras noticias