PUBLICIDAD
ARLAXEO abre un laboratorio para el control de calidad en Países Bajos
ARLAXEO ha inaugurado un laboratorio para el control de calidad de sus productos bajo marca Keltan en la localidad de Geleen, en Países Bajos.
ARLAXEO, líder mundial en elastómeros sintéticos, ha abierto un laboratorio de control de calidad de fabricación de última generación en su planta de Chemelot, en Geleen, Países Bajos. Las nuevas instalaciones, de 250 m2, están situadas junto a la planta de Keltan EPDM, directamente conectadas a la sala de control, lo que hace posible implementar cambios impulsados por los resultados de los ensayos inmediatamente en las operaciones de la planta.
El personal de laboratorio llevará a cabo una amplia gama de pruebas sobre el producto EPDM de Keltan, incluyendo todos los estándares de la industria como Mooney y pruebas de gel. Hasta ahora, estas pruebas de calidad de la producción se habían realizado de forma externa. El Laboratorio de Calidad ARLAXEO operará continuamente las 24 horas del día, 7 días a la semana, para asegurar la alta calidad constante de la producción de la planta.
Las pruebas internas en el nuevo Q-Laboratory permitirán a ARLAXEO reforzar su negocio global de EPDM. La inauguración del nuevo Q-Laboratory coincide con el 50 aniversario de la introducción de Keltan EPDM, marca con presencia global.
Christian Widdershoven, director de Keltan Elastomers y director ejecutivo de ARLAXEO etherlands B.V., ha explicado: estamos orgullosos de la trayectoria sin precedentes del producto y de los estándares de alta calidad mundialmente reconocidos, establecidos aquí en Geleen. Dado que nuestros clientes confían en la calidad y consistencia de nuestros productos, las pruebas de control de calidad de fabricación siempre han sido parte del proceso primario. La apertura de esta nueva instalación subraya la importancia que otorgamos a la calidad continua y demuestra nuestro compromiso con el sitio de este producto. Además, destaca nuestra creencia en el futuro de Keltan, mientras llevamos el control de calidad al siguiente nivel.
En palabras de Christian Widdershoven, nos estamos preparando para el futuro, desarrollando una tecnología de producción de EPDM más sostenible. Ejemplos clave incluyen el uso de la tecnología de catalizadores Keltan ACE y la reciente introducción de las calidades Keltan Eco EPDM, el primer caucho EPDM del mundo a base de bio-etileno.
*Para más información: www.arlanxeo.com