PUBLICIDAD

BRENNTAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Ascend presenta las poliamidas de cadena larga, HiDura


23/11/2020

Las nuevas poliamidas HiDura 610 y 612 de Ascend ofrecen una estabilidad dimensional excepcional y larga duración, con mayor resistencia a químicos, impactos y abrasión.

Las poliamidas de cadena larga HiDura de Ascend están diseñadas
para soportar condiciones y usos extremos.

Ascend Performance Materials, un referente mundial en la fabricación de resinas PA66, ha desarrollado los nuevos grados HiDura PA610 y 612. Estos materiales están especialmente indicados para su uso en sistemas de combustibles de automóviles y aplicaciones en líneas de frenos; cables de sujección para sistemas de energía solar; sellos para baterías y cerdas de cepillos.

Como explica Kaan Gunes, director del negocio de HiDura en Ascend, sus materiales han sido diseñados para aplicaciones muy exigentes. En este sentido, apunta: Nosotros desarrollamos HiDura para soportar condiciones y usos extremos. Bien sea como conectores en paneles solares o como cerdas en cepillos, nuestros clientes pueden contar con que las poliamidas de cadena larga HiDura se desempeñarán bien durante la vida útil de la aplicación.

Por su parte, en palabras de Isaac Khalil, vicepresidente sénior del negocio de poliamidas de Ascend: nuestros clientes están respondiendo a cambios profundos en el mercado, y la confianza en los productos resulta ser un diferenciador clave. En este sentido, ha añadido: Apoyamos los planes de crecimiento de nuestros clientes con materiales de alto rendimiento y con el desarrollo de aplicaciones, procesos y experiencia técnica para sacar el mayor provecho de dichos materiales.

Acerca de Ascend Performance Materials

Ascend Performance Materials produce materiales de alto rendimiento para satisfacer necesidades cotidianas y otras relacionadas con las nuevas tecnologías. En este sentido, la compañía está enfocada en la mejora de la calidad de vida de las personas y en hacer posible un mejor futuro a través de la innovación.

Con sede central en Houston, Texas, y sucursales regionales en Shanghái, Bruselas y Detroit, Ascend Performances Materials es un proveedor de soluciones de materiales totalmente integradas.

La compañía dispone de ocho plantas de producción a nivel mundial, ubicadas en Estados Unidos, Europa y China. Con 2.600 empleados en todo el mundo, la multinacional estadounidense fabrica el plástico, las telas, las fibras y los químicos que se utilizan para producir vehículos más seguros; energía más limpia; dispositivos médicos; electrodomésticos más inteligentes; y ropa y bienes de consumo más duraderos.

Su filosofía de empresa se apoya en tres pilares: la seguridad, la sostenibilidad y el éxito de sus clientes y comunidades.

*Para más información: www.ascendmaterials.com

MundoPlast

23.11.2020