PUBLICIDAD

HITEMA
×

Atlas Copco, satisfecha con la BIEMH 2014


18/06/2014

Atlas Copco ha mostrado su satisfacción tras participar como expositor en la pasada edición de la Bienal de Máquina Herramienta de Bilbao.

Las cifras finales de la BIEMH 2014, que hacía 8 años que no se conseguían, con un crecimiento del número de expositores del 12% y de visitantes del 4,2% con respecto a la edición precedente, y su propia experiencia en la feria, han llevado a Atlas Copco a comunicar su satisfacción con la BIEMH 2014.

Stand de Atlas Copco en la BIEMH 2014.

Atlas Copco, especialista mundial en soluciones de aire comprimido, ha contribuido con las últimas novedades en cuanto a equipos industriales, presentando su innovador compresor de velocidad variable VSD+. En el stand, el visitante también pudo ver in situ su compresor 100% exento de aceite, las eficientes bombas de vacío y generadores de gases, el eficaz sistema de monitorización y optimización de compresores Smartlink, así como una amplia gama de  herramientas y otros accesorios para máquinas de arranque. Todo, con la premisa de la máxima eficiencia energética. 

En esta ocasión, más de 35.500 personas visitaron la feria, con una especial aumento en el número de visitantes profesionales. Como explican desde la propia empresa, el ambiente ha sido bastante optimista, ya que se empieza a palpar un cambio de tendencia, surgen nuevas necesidades y los empresarios son conscientes de la importancia de disponer de unos equipos competitivos, que permitan mejorar su productividad al menor coste energético.

*Otras noticias relacionadas:

La BIEMH 2014 hace balance

*Para más información: www.atlascopco.es

Otras noticias