PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Avance de novedades de Coperion en la K2016


16/09/2016

En la próxima K, Coperion dará a conocer sus soluciones para compounding, dosificación y manipulación de plásticos con precisión y eficiencia mejorados.

En la K2016, Coperion presentará en su stand (B19, pabellón 14);, nuevos avances en extrusoras de alto rendimiento para compounding, además de en sistemas de corte para la producción de poliolefinas, plantas de procesamiento de materiales a granel e instalaciones de envasado de alta eficiencia.Avance de novedades de Coperion en la K 2016.

Además, las innovaciones de Coperion K-Tron aseguran una mayor precisión en la dosificación y el control del flujo de materiales. Coperion también tratará en la feria el tema de la Industria 4.0.

ovedades
En el área de compounding, Coperion presentará una variante optimizada de la extrusora de doble husillo STS Mc11 para la fabricación de masterbatch, así como una versión revisada, especialmente compacta, de la exitosa extrusora de doble husillo de la línea de fabricación ZSK Mc18.

Este nuevo lanzamiento se mostrará acompañado de la cortadora bajo agua UG 750W, que presenta un novedoso concepto de protección anticorrosión y antidesgaste que aumenta considerablemente la vida útil de las placas de corte.

Como primicia en el sistema de transporte de pellets, Coperion mostrará Gamma-Bend T, un innovador desarrollo del codo deflector que evita la creación de cabello de ángel en el transporte de pellets.

Con el equipo de ensacado ITL 250 (en la imagen) se presentará además, un sistema altamente automatizado Form-Fill-Seal-System el cual, gracias a nuevos detalles constructivos, trabaja de forma aún más eficiente y fiable. Coperion K-Tron ha desarrollado para su dosificador por pérdida de peso un compensador electrónico de presión más exacto y eficaz. Además, en la K 2016 esta división presentará el Smart Flow Meter que está diseñado para medir flujos de material a granel de manera fiable, cuidadosa y con alta precisión.

Para Coperion y Coperion K-Tron, los conceptos de Industria 4.0 o Internet de las Cosas, significan soluciones concretas a temas como el mantenimiento remoto, el seguimiento del producto, así como planteamientos de futuro a lo largo de toda la cadena de proceso. Un punto especialmente importante se encuentra en la técnica de control y regulación, de la que se mostrarán ejemplos durante la feria.

*Para más información:www.coperion.com

MundoPlast

Otras noticias