PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Avance de novedades de GCR Group en la K2016


30/09/2016

GCR Group presentará en la K2016 una nueva marca y nuevos masterbatch minerales.

GCR Group volverá a la feria K tras el éxito obtenido en la edición anterior. La empresa, cuyo stand estará ubicado en el hall 8a, K27, participará en varias conferencias técnicas de la mano de Dow y ExxonMobil y presentará su nueva marca Auteno así como nuevos desarrollos para el sector del packaging alimentario, entre otros.

GCR Group en la K2016.

Además de la presentación de la nueva marca Auteno, dedicada a la fabricación de compuestos plásticos para el sector de la automoción, las novedades vendrán también de la mano de Granic, la marca de los masterbatch minerales de carbonato cálcico, talco, sílice y otras especialidades minerales. En los últimos tres años, el grupo ha desarrollado nuevos masterbatch minerales dirigidos a los sectores del packaging alimentario y el mercado de healthcare, entre otros.

Conferencias
GCR Group participará por primera vez en varias conferencias técnicas durante la K2016. De la mano de Dow, la empresa presentará el mineral masterbatch que ha desarrollado para Extrusion Coating en una conferencia llamada Sweetening the outcome with innovative coatings que formará parte de la serie de conferencias de Faces of innovation (Martes 20 de Octubre, 15:00-15:30, K48, Hall 8a).

Otra de las conferencias en las que participará GCR Group son las Tech talks organizadas por ExxonMobil. En ellas, GCR Group junto con ExxonMobil, CMD y Kivo, explicará el desarrollo de unas bolsas de alta calidad que se han fabricado con Granic 1522 (la conferencia será el viernes 21 de Octubre, 17:00 y el martes 25 de Octubre, 10:00 EG4, Hall 4);. Además, CMD en su stand (Hall 3, G05) estará fabricando estas mismas bolsas.

La compañía, que a finales de año alcanzará una capacidad productiva global superior a las 300.000 toneladas anuales, asiste a la K2016 con todo su equipo comercial, técnico y directivo para atender a sus clientes y dar a conocer todas las novedades comerciales.

*Para más información: www.gcrgroup.es

MundoPlast

Otras noticias