PUBLICIDAD

Alimatic
COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Avance de novedades de Maplan en DKT 2015


25/05/2015

Tecnología precisa, aplicaciones prácticas y ejemplos de aplicaciones orientadas al cliente serán los temas dominantes de Maplan en DKT 2015.

Maplan en la feria DKT 2015.En el stand de Maplan en la feria (117 del hall 11);, los visitantes podrán observar tres máquinas. Una de ellas presenta un bastidor en C de nuevo desarrollo, con 200k, según el principio Top-Top, que es el primer modelo de una nueva serie.

Por otra parte, el procedimiento ICM (Injection Compression Moulding) con tecnología de canal frío con cierre de aguja se presentará en una máquina ergonómica y completamente hidráulica de 3.200k. La aplicación optimizada desde el punto de vista de la técnica de procesos, en cooperación con el fabricante de moldes Peta Formenbau, refleja la máxima rentabilidad y el máximo nivel de calidad en inyección estampada.

La serie constructiva de máquinas horizontales MHF completa la propuesta presentada en DKT: una MHF con 2.000k dará a conocer la fabricación completamente automatizada y sin retoques de portalápices de silicona HTV en colaboración con Elasmo Systems y Robotix.

 

*Para más información: www.maplan.at / www.coscollola.com

Otras noticias