Maag

Báscula inteligente InVision de Metller Toledo


30/10/2020

Metller Toledo presenta su nueva báscula inteligente InVision, diseñada para resolver los problemas más comunes asociados con la preparación manual de pedidos.

báscula inteligente InVision, báscula Invision, Invision Metller Toledo, preparación manual de pedidos, báscula conectada a producción, Metller Toledo

Así, la nueva báscula InVision incorpora algoritmos que combinan el pesaje con el reconocimiento visual y la captura de imágenes. De esta manera, el resultado es una manipulación sencilla y un funcionamiento sin errores.

Entre las características de InVision destaca la capacidad de la báscula inteligente para conectarse a los sistemas de producción y ERP. Ello le permite obtener una completa visibilidad de los datos y pruebas visuales sobre el correcto procesamiento de los pedidos.

Más detalles de la báscula InVision

Desde Metller Toledo subrayan que la nueva báscula inteligente InVision puede ayudar a las empresas a conseguir sus objetivos operativos.

En este sentido, InVision permite configurar kits de una calidad del 100%. Ello quiere decir que con la nueva báscula inteligente resulta fácil cumplir con el objetivo de que no falte ninguna pieza en ningún pedido.

Al reducir el riesgo de errores humanos en los procesos de preparación manuales de pedidos el resultado y la calidad final de los mismos aumentan considerablemente, pudiendo alcanzar hasta el 100%. Ello se traduce en maximizar la satisfacción del cliente. Por eso el fabricante se refiere a InVision como un segundo par de ojos en cada paquete.

Asimismo, Metller Toledo asegura que InVision permite impulsar la productividad hasta un 30%. Como explican desde la empresa, ello es posible porque InVision combina pasos de trabajo guiados y ls verificación del proceso de forma intuitiva. A ello hay que añadir un diseño de la estación de trabajo inteligente, que se traduce en un aumento de la eficacia del operario.

Por otro lado, la báscula inteligente InVision permite una auténtica trazabilidad. Así, captura de manera automática datos e imágenes con todos los kits y envía la información al ERP o MES conectado para simplificar la documentación Track & Trace.

*Para más información: InVision

MundoPlast

30.10.2020

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas