Maag

Basell adquiere Solvay


30/11/2007

Basell ha anunciado que ha firmado un acuerdo definitivo con Solvay por el que ha adquirido Solvay Engineered Polymers, un proveedor de compuestos de polipropileno en orteamérica.

La transacción está sujeta a las pertinentes aprobaciones y se espera que se cierre cerca de 2008. La adquisición de Solvay Engineered Polymers complementará el negocio de componentes basados en polímeros y aleaciones de orteamérica, y combinando estos negocios estaremos mejor posicionados para servir a nuestros clientes en esta región con productos diseñados para solventar sus necesidades, dijo Paul Yeates, Presidente de Basell Advanced Polyolefins. En definitiva, será una excelente oportunidad para aprender el uno del otro y combinar aplicaciones y puntos fuertes del desarrollo de los productos.

Consintiendo la transacción, Vicenzo Morici, General Manager de la Unidad Especial de egocio Estratégico de los Polímeros, dijo que durante los últimos años, Solvay Engineered Plastics ha hecho grandes progresos en la expansión de sus productos y rango de aplicaciones.

* Para más información: www.basell.com

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas