PUBLICIDAD

HITEMA
×

BASF ampliará su producción de Ultrason


09/09/2016

BASF ha anunciado que pondrá en marcha una nueva línea de producción de su poliarilsulfona Ultrason, a finales de 2017 en Corea.

Concretamente, la nueva línea estará ubicada en las instalaciones de Yeosu, arrancará a finales de 2017 y supondrá sumar 6.000 toneladas anuales más a la capacidad productiva mundial que la multinacional química alemana ya posee para este material, que pasará a ser de 24.000 toneladas métricas.

BASF Ultrason

La nueva fábrica obedece al crecimiento global del mercado, según BASF. La firma, que ya produce Ultrasón en su planta germana de Ludwigshafe, añadirá el sitio de Yeosu en Corea, planta en la que BASF opera desde 2014. Con este anuncio, la empresa refuerza su compromiso de suministrar termoplásticos de altas prestaciones a los mercados de manera global. En las dos fábricas mencionadas BASF produce su amplio portfolio de productos, permitiéndole la flexibilidad suficiente para optimizar sus capacidades de suministro a clientes de todo el mundo.

Ultrason es el nombre comercial de la familia de productos de BASF de polietersulfona (Ultrason E), polisulfona (Ultrason S) y polifenilsulfona (Ultrason P).

Ultrason se utiliza para aplicaciones en los sectores de consumo, electrónica, automoción y aeroespacial, como piezas de construcción ligera y resistentes al calor. EL mercado está creciendo especialmente por la demanda de membranas de filtrado en aplicaciones técnicas y relacionadas con el cuidado de la salud, especialmente en los mercados emergentes de Asia.

*Para más información: www.basf.com

MundoPlast

Otras noticias