PUBLICIDAD

HITEMA
×

BASF presenta una guía de tendencias de materiales


15/06/2016

El estudio de tendencias Material Selection 16/17 by BASF ha sido elaborado por designfabrik, juntamente con el esquipo de investigación de la división Performance Materials.

Material Selection 16/17 by BASF es el primer libro de tendencias que viene a dar respuesta de mercado y socioculturales, materializadas para los clientes con las soluciones de BASF. Como explica Alex Horisberger, diseñador en BASF designfabrik, los plasticos son el material del siglo 21. En nuestro estudio, en el que nos hemos volcado a nuvel funcional y estético, introducimos materiales híbridos que pueden ser combinados para crear propuestas completamente novedosas que hacen posible nuevos diseños.

Guía de tendencias de materiales de BASF.

El estudio, que será publicado exclusivamente para clientes y colaboradores, está dirigido a diseñadores y creativos de todas las industrias. Redactado en inglés, incluirá una presentación visual de los temas de tendencias, además de muestras originales de los materiales de BASF.

La nueva guía se suma al libro de tendencias de colores para materiales RAW, publicado el año pasado.

Para detectar las nuevas tendencias, el equipo de BASF analiza las necesidades de mercados y aplicaciones de sus clientes actuales, además de otras empresas líderes.

*Para más información: www.basf.com

MundoPlast

Otras noticias