PUBLICIDAD

HITEMA
×

battenfeld-cincinnati celebra un open house


31/03/2015

battenfeld-cincinnati ha mostrado recientemente en una jornada de puertas abiertas el sistema FDC (fast dimensions change) aplicado a líneas para extrusión de tubos.

Ser competitivo en la extrusión de tubos requiere líneas de gran rendimiento, flexibles, fácilmente ajustables y, a la vez, rentables. Estas son las características de la línea completa para fabricación de tubos presentada a mediados de febrero ante unos 70 clientes de todo el mundo, en unas jornadas por battenfeld-cincinnati.

battenfeld-cincinnati open house.

Equipada con el nuevo sistema para cambio de tamaño (Fast Dimension Change – FDC), el enfriamiento interior del tubo de gran eficacia (EAC), el enfriamiento de la masa fundida integrado en la hilera (VSI-T+) y una configuración especial para el rápido cambio de color, la línea completa hace posible la coextrusión de alto rendimiento de productos de 4 capas con una gran flexibilidad.

El tamaño del tubo se puede cambiar durante la producción con rapidez y de forma automática, de la misma forma que el color de las tiras y la capa exterior del tubo. uestros visitantes pudieron ver durante los dos días de presentaciones la línea más moderna disponible actualmente para la extrusión de este tipo de aplicaciones. uestro cliente accede así a un valor añadido único en el mercado, ha explicado el Director de la División Infrastructure, Rainer Kottmeier.

Según el propio fabricante, en las jornadas, los clientes se mostraron satisfechos por los tubos fabricados en las presentaciones de la línea de coextrusión con un rendimiento de 1.500 kg/h, que produjo tubos de cuatro capas a partir de poliolefinas.

Con la alta calidad de la superficie de los tubos y la distribución absolutamente precisa del espesor de la pared, que incluso tras un cambio de tamaño vuelve inmediatamente a las tolerancias exigidas, hasta los huéspedes más críticos se mostraron convencidos. Los clientes nos han felicitado por la excelencia de este sistema señala Kottmeier, que ha añadido que con la tecnología FDC combinada con nuestras líneas de alto rendimiento tenemos la mejor equipación para reafirmarnos en un entorno de competencia creciente.  

*Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com

Otras noticias