PUBLICIDAD

HITEMA
×

Beko lanza su nuevo catálogo para medición de aire comprimido


27/02/2015

Beko Technologies acaba de presentar su nuevo catálogo de productos Metpoint para la medición y control del aire comprimido.

uevo Catálogo de Beko Technologies.El nuevo catálogo de Beko Technologies de equipos de medición y registro está dirigido a todos los usuarios de aire comprimido que quieran mejorar la seguridad, la fiabilidad y el procesamiento de la información en su instalación de aire comprimido.

En el nuevo catálogo se incluyen sensores para el control de los parámetros críticos del aire comprimido, como los sistemas de sensores para el control del flujo volumétrico, el punto de rocío y la presión, que permiten registrar todos los parámetros de los puntos críticos del aire comprimido con fiabilidad y precisión.

Otra de las soluciones es Metpoint OCV, para la vigilancia continua del aceite residual directamente en el caudal. O también el registrador de datos Metpoint BDL, versátil y flexible, y que analiza y guarda los registros de hasta 12 sondas analógicas y/o digitales conectadas a la red de aire comprimido sobre punto de rocío, caudal, presión, consumo eléctrico, etc. Dispone de un software adicional para exportación y procesamiento de los datos y realización de estadísticas.

Más soluciones incluidas en el nuevo catálogo de Beko Technologies son Metpoint MMA y Metpoint LKD. El primero mide y guarda de forma continua registros de los siete contaminantes definidos por la Farmacopea Europea para la calidad del aire comprimido respirable. Por su parte, Metpoint LKD detecta y localiza todas las fugas de una instalación mediante ultrasonidos de una forma fácil y efectiva.

*Para más información: www.beko-technologies.es

Otras noticias