INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

MAAG


Beko Technologies: nuevo servicio de auditoría de calidad para aire comprimido


30/01/2017

Beko Technologies ha puesto en marcha un servicio de auditoría de calidad del aire comprimido para asegurar el cumplimiento de la ISO 8573.

 

Las empresas que elaboran envases para alimentación o para la industria farmacéutica se enfrentan al reto de conseguir el nivel de calidad de aire comprimido requerido en la ISO 8573, para los procesos que tienen contacto con el producto. Este reto implica no sólo alcanzar la calidad sino, también, demostrarla.

En respuesta a esta necesidad, Beko Technologies ha desarrollado un servicio de auditoría de calidad del aire comprimido para asegurar el cumplimiento de la ISO 8573. Este servicio permite a las empresas demostrar a sus clientes que cumplen con los estándares de calidad deseados y que sus envases no suponen ningún riesgo de contaminación para el producto terminado.

Beko Technologies

Las mediciones se realizan con los más modernos instrumentos de medición que permiten registrar los valores con exactitud. Los técnicos de Beko Technologies miden in situ, directamente de la corriente de aire comprimido, las partículas, humedad y vapor de aceite contenido en el aire comprimido.

Para realizar las mediciones se utiliza un medidor de partículas (rango de medición de partículas de hasta 0,01 µm. Clase 1); un sensor de punto de rocío Metpoint (rango de medición hasta -70°C td. Clase 1); y un medidor de vapor de aceite residual Mepoint OCV (rango de medición hasta ≤ 0,01 mg/m³. Clase 1);. Las mediciones quedan registradas en el Metpoint BDL

Medición exacta, calidad confiable

Tras la toma de los valores directamente de la corriente de aire comprimido y la exportación de datos on line se realiza un informe para el cliente donde queda reflejada la clasificación de la calidad según la  ISO 8573. En caso de que el aire comprimido no alcance la calidad deseada, se incluye una sugerencia de mejora de la instalación para que sea así.

*Para más información: www.beko-technologies.es

Mundoplast

Otras noticias