Beko vende 1,5 millones de purgadores de condensado Bekomat


19/09/2008

Los purgadores de condensado con control de nivel electrónico Bekomat han alcanzado un récord a nivel internacional: un total de 1,5 millones de unidades vendidas por todo el mundo desde su presentación en 1982.

Hace 26 años, el principio de funcionamiento del purgador de condensados Bekomat revolucionó el tratamiento del aire comprimido; a fecha de hoy, su tecnología se ha convertido en el estándar de la industria.

Esta tecnología, desarrollada por Beko Technologies, empresa alemana especialista en sistemas para el tratamiento y control del aire comprimido, está considerada una de las más eficientes para un purgado de los condensados efectivo, económico y fiable.

Al alcanzar el millón y medio de unidades vendidas, el sistema Bekomat, en sus sucesivas versiones, confirma ser un sistema de purga de condensados con éxito; además, este éxito se ha acelerado últimamente, ya que se alcanzó el millón de unidades de Bekomat vendidas hace menos de tres años.

Desde su lanzamiento hace más de un cuarto de siglo, su diseño ha ido ajustándose continuamente a las crecientes exigencias de la industria. En este sentido, el Bekomat ha sido pionero repetidamente y ha preparado el terreno para nuevas posibilidades en el tratamiento de aire comprimido.

* Para más información: www.beko.de

Otras noticias