PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Boge Compresores estará en la feria EMAF 2016


04/11/2016

Boge Compresores presentará sus novedades en la 16ª Edición de EMAF, Feria Internacional de Maquinaria, Equipos y Servicios para la Industria, que se celebra este mes de noviembre en Oporto.

La feria EMAF, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre en la ciudad portuguesa de Oporto, se ha convertido en el mayor evento de la industria en Portugal. La participación de los principales fabricantes de maquinaria y equipamiento industrial la han posicionado como una de las principales ferias de Europa, lo que justifica la presencia de Boge.

Boge Compresores estará en la feria EMAF 2016.

 

En EMAF 2016, Boge presentará sus últimas novedades, caracterizadas por sus buenos valores de eficiencia y ahorro energéticos.

El ahorro energético, clave para las empresas, es una prioridad para Boge a la hora de diseñar y fabricar sus productos. Así por ejemplo, la alta eficiencia de sus nuevos motores IE4, consigue un bajo consumo de energía con máxima eficiencia.

Los controladores también son importantes para ahorrar energía. Los compresores Boge, opcionalmente, pueden estar equipados con focus 2.0, uno de los más modernos sistemas de control de compresores del mercado. Este sistema de última generación permite a los usuarios controlar su sala de compresores de una manera cómoda y sencilla, pudiendo conectar hasta 4 compresores fijos y/o con variador de frecuencia.

Otros productos que Boge llevará a la feria son los nuevos compresores exentos de aceite Serie EO con tecnología scroll, especialmente diseñados para aplicaciones y áreas de trabajo altamente sensibles, e ideales en el segmento de compresores exentos de aceite pequeños y de rendimiento medio (hasta 22 kW).

En la feria, también estarán los nuevos compresores Boge C 16FD, que ofrecen máximo caudal de aire y eficiencia energética junto con un funcionamiento extremadamente silencioso; o los nuevos compresores de tornillo Boge Serie C (D)R, una solución flexible e integral gracias a su modularidad.

 

*Para más información: www.boge.com.es

 MundoPlast

Otras noticias