Alimatic

Boge Compresores Ibérica celebra su convención de distribuidores en Aranjuez


12/06/2006

La firma reunió a más de 35 distribuidores en una cita que contó con la presencia de Guido Lex, Director de Área Internacional y donde se abordaron aspectos como nuevos productos, proyectos y estrategias.
Los pasados 26 y 27 de mayo, Boge Compresores Ibérica reunió a sus distribuidores para España y Portugal en un conocido hotel de Aranjuez.

La convención sirvió para presentar nuevos productos, nuevos proyectos, dar formación técnica y comercial respecto a los nuevos productos introducidos recientemente en el mercado y la realización de otras actividades como por ejemplo workshops de trabajo sobre los principales competidores.

Las principales novedades presentadas en la convención incluyeron el compresor de tornillo con variador de frecuencia integrada de 30 CV, con regulación de caudal del 25% al 100% y con presión de trabajo constante de hasta 13 bares; los copresores serie OK 100% exentos de aceite de 5,5 y 7,5 CV con presiones de trabajo de hasta 15 bares, caudal máximo de 768 litros por mínuto, etcétera; los sistemas de control Airtelligence y Trinity para instalaciones con varios compresores.

* Para más información: www.boge.com