PUBLICIDAD

Alimatic

Boge expuso en la Hannover Messe 2013


15/05/2013

En la pasada edición de la feria industrial Hannover Messe, celebrada del 8 al 12 de abril en dicha ciudad alemana, Boge mostró sus novedades en un stand de 500 metros cuadrados.

La Hannover Messe, una de las ferias de tecnologías para la industria más importantes del mundo, se ha convertido en un punto de encuentro inexcusable para todos los profesionales del sector del aire comprimido.

Boge en Hannover Messe 2013.

En esta última edición, y como en años anteriores, se dieron cita las empresas más importantes de la industria mundial. Entre ellas destacó Boge, con un espectacular stand de aproximadamente 500 m2, que aprovechó el acontecimiento para presentar varios nuevos desarrollos de sus productos.

Boge en Hannover Messe 2013.

Entre las novedades lanzadas por Boge en la Hannover Messe figuran una solución integrada de contenedor portátil y compresores exentos con generador de nitrógeno integrado; los nuevos modelos S-3 effilence (de entre 30 y 110 kW) que incorporan el nuevo tornillo de última generación 100% Boge;  y el nuevo concepto de pistón exento de aceite.

Todas estas novedades tuvieron una respuesta excepcional por parte de los asistentes. Previamente a la Feria, Boge celebró el día del cliente en su planta de Bielefeld, Alemania, al que asistieron más de 200 clientes y representantes de más de 50 países, lo que da una idea de la distribución mundial de la marca.

* Para más información: www.boge.com.es

Otras noticias