INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Boge presenta la nueva versión de Focus Control 2.0


11/05/2023

Boge, fabricante de referencia en el sector de compresores de aire comprimido para la industria, presenta la nueva versión del software de control Focus 2.0.

boge focus 2.0

La nueva versión del software de contro Focus 2.0 de Boge permite una mayor operatividad para compresores de pistones o de tornillo lubricados con aceite.

Concretamente, el sofisticado control Focus 2.0 de los equipos Boge permite que la generación de aire comprimido sea más eficiente y fiable. Así, con la nueva actualización de software V3.2 rev1, la supervisión de las condiciones de trabajo de la máquina resulta ahora más efectiva aún. Además, también se optimiza el registro de datos.

Más detalles de la nueva versión de Focus Control 2.0 de Boge

Entre las casuísticas que contribuye a mejorar el nuevo software figuran por ejemplo los estados anómalos del compresor. Así, la nueva versión ofrece una supervisión más detallada de aquellos casos en los que no se alcance la carga mínima o, simplemente, del comportamiento de la presión del sistema.

Además, en el archivo de Mantenimiento se incluye un contador en tiempo real hasta el siguiente
mantenimiento. Igualmente, si se produjera cualquier incidente, en el archivo de Mantenimiento queda registrado cual era el estado de la máquina en ese momento.

Por otro lado, la nueva versión de Focus 2.0 permite almacenar la configuración del reloj temporizador en el archivo de Ajustes. Otra mejora del nuevo programa es la estructura de carpetas renovada, más eficiente. Esto permite un registro USB de datos más fiable en períodos prolongados.

La nueva versión está ya disponible y para implementarla basta con actualizar el software del compresor en el próximo mantenimiento.

*Para más información: www.boge.com.es

Mundoplast

11.05.2023

Otras noticias