HITEMA

Boge Kompressoren crece con nuevas propuestas


06/04/2006

Boge Kompressoren presentó sus productos estrella en la BIEHM 2006. Centrales de aire comprimido, sistemas de control Trinity o compresores de tornillo son algunos de ellos.
Acode con su estrategia de crecimiento, Boge Kompressoren, representada en España por su filial Boge Compresores Ibérica, estuvo presente en la Bienal de la Máquina que tuvo lugar en Bilbao entre los días 6 y 11 de marzo.

Desde su stand de la feria la firma expuso tanto sus novedades como una representación de sus equipos de mayor éxito.

Aire comprimido
Las centrales de aire comprimido Serie SDF presentan múltiples cualidades a partir de 7,5 kw. Entre ellas destacan su regulación continua de caudal del 25 al 100%, que lo adaptan a las necesidades de aire comprimido del cliente, por lo que su consumo energético también es adaptable. La Serie SDF también se caracteriza por su presión de trabajo constante, el hecho de que realice arranques y paradas suaves y sin picos de corriente, o la combinación de compresor, variador y secador que permiten ahorrar también espacio y costes de montaje.

Sistemas Trinity
Los sistemas de control Trinity para instalaciones con varios compresores (hasta doce), son válidos para gran variedad de estos, incluidos los de otros fabricantes.

El Trinity asegura de manera sencilla un reparto homogéneo de las horas de trabajo de todos los compresores, disminuyendo el número de intervenciones de mantenimiento. Además, este aparato dispone de 26 canales programables por el usuario.

Por otro lado, en la feria también estuvieron presentes los compresores de tornillo supersilenciosos y compactos de la Serie CL.

* Para más información: www.boge.com