Alimatic

Brillómetro minicabezal ZG8000 de Zehntner


16/04/2020

El brillómetro ZG8000, distribuido por Lumaquin, es un instrumento ultraportátil y liviano, que consigue acceder incluso a los puntos más estrechos y a las superficies curvas más pequeñas.

16.04.2020 La gama de brillómetros Zehntner es de las de mayor variedad en el mercado, con un sistema de medición de brillo que  cubre varios rangos y ángulos, y con la posibilidad de usarse en muchos tipos de materiales y aplicaciones diferentes.

Brillómetro ZG8000

Tras su adquisición por parte de Proceq, Zehntner ha experimentado un nuevo impulso en la mejora e innovación de las soluciones que ofrecía hasta ahora.

Así, una de las primeras innovaciones de esta nueva etapa ha sido el brillómetro ZG8000, el único en el mercado que, según el fabricante, ofrece una amplia gama de características y modos de medición en un instrumento ultra portátil, con acceso incluso a las gometrías más difíciles de las piezas.

De esta manera, el nuevo brillómetro cuenta con una pantalla OLED de alto contraste, láser de posicionamiento objetivo, compensación de luz ambiental para así conseguir resultados estables y fiables y la opción de medición sin contacto hasta una distancia de 5 mm.

Asimismo, el ZG8000 es intuitivo y fácil de usar, con múltiples funciones y conexiones: tiene software para PC y aplicación para cualquier dispositivo Apple iOS compatible, conexión Bluetooth de baja energía para Apple, conexión WiFi o 4G para la nube Proceq Live. La aplicación cuenta con 1 TB de memoria y, con el instrumento sin conexión, se pueden realizar aproximadamente unas 20.000 mediciones.

El rango de medición es de 0 – 2.000 GU en 20º y de 0 – 1.000 GU en 60º. El equipo pesa tan solo 150 g. 

*Para más información: lumaquin.com

MundoPlast

 

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas