PUBLICIDAD

Alimatic
×
FERIA GREENPLAST

PUBLICIDAD

Lumaquin presenta los brillómetros digitales de Screening Eagle


14/12/2021

Lumaquin, distribuidor español de la marca Screening Eagle de brillómetros digitales, presenta sus nuevos modelos para control del brillo en pequeñas superficies y zonas de difícil acceso.

Lumaquin brillómetro

Brillómetros: Zehnter ZG8000

Instrumento ultraportátil y liviano, especialmente diseñado para la lectura sobre piezas pequeñas que requieren un elevado grado de exactitud y precisión. El Zehnter ZG8000 resulta eficaz incluso en los puntos más estrechos y las superficies curvas más pequeñas.

Se trata de un equipo muy preciso, gracias a la óptica, la electrónica y los algoritmos (de fabricación suiza). Además, es muy fácil de operar e intuitivo; e incluye múltiples funciones, así como un software para PC y aplicaciones compatibles para cualquier dispositivo de Apple. También dispone de conexión Bluetooth de baja energía para dispositivos Apple iOS, con conexión Wi-Fi o 4G para nube Proceq Live.

Este brillómetro, de 150 gramos de peso, presenta el siguiente rango de medición:»20º: 0-2000 GU”, “60º: 0-1000 GU” y “H: 0-1000 HU”.

Además, el medidor Zehnter ZG8000 de la marca Screening Eagle satisface normas como ASTM D523, ASTM D2457, BS 3900-D6, ISO 2813, GB/T 9754-2007 o JIS Z 8741.

Otras características del aparato incluyen una memoria de hasta 1 TB, para hasta aproximadamente, 20.000 mediciones; una pantalla OLED de alto contraste; un láser de posicionamiento objetivo; o sistema de compensación de luz ambiental para resultados estables y fiables.

En resumen, se trata de un dispositivo pequeño y con punta desmontable para una accesibilidad total. Adicionalmente, también dispone como accesorio, de una base para mediciones estables en superficies planas.

Brillómetro Zehnter ZG8150 para líneas de producción

Por su parte, el modelo ZG8150 permite integrarse en la línea de producción. De esta manera, permite proporcionar datos de calidad inmediatos, de forma automática y continua.

Su sonda, resistente, compacta y ultrarrápida, incluye componentes electrónicos y ópticos, diseñados y fabricados en Suiza. A ello hay que sumar sofisticados algoritmos de compensación de luz difusa y un amplio conjunto de funciones.

Entre estas figura una para controlar a distancia desde el smartphone todos los resultados.

*Para más información: www.lumaquin.com

MundoPlast

14.12.2021