PUBLICIDAD

MAAG
×
DOMO

PUBLICIDAD

Brückner presentará sus novedades en la Expo Plastimagen


31/08/2017

Brückner Maschinenbau promocionará sus últimos avances en film de envase y etiquetas termoencogibles de BOPP durante su paso por la Expo Plastimagen. El evento se celebrará en México, durante los días 7-10 de noviembre.

31.08.2017 Aunque las líneas de manufactura de BOPP de Brückner ya se consideran las más anchas, rápidas y productivas del mercado, la empresa se sigue superando. Con el objetivo de reducir el coste de producción, Brückner ha implementado nuevas medidas de ahorro energético y eficiencia en materias primas.

Durante la feria se expondrá la llamada tecnología multi-capa, para la fabricación de film de ultra-alta barrera. Otra de las novedades que se presentarán en la Expo Plastimagen son las líneas de producción en sus versiones on-line y off-line de film encogible.

Todas las mejoras mencionadas están orientadas a satisfacer la demanda de un cliente cada vez más exigentes. Entre ellas destaca la voluntad de mayor flexibilidad que se solucionará con la oferta de lotes más pequeños y estacionales.

*Para más información: www.brueckner-maschinenbau.com