INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Brueckner Group USA compra Paragon Molds Corporation


11/01/2017

La operación, efectiva desde el 1 de enero de este año, permitirá a Kiefel, del grupo Brueckner, incrementar su negocio de automoción en EE.UU.

Paragon, desde 1973 partner fiable de numerosos y conocidos proveedores de la industria automovilística estadounidense, tiene su sede en Fraser (Michigan), cuenta con 33 trabajadores y está especializada en el desarrollo y fabricación de moldes para la producción de componentes para el interior de automóviles como paneles de puertas, cuadros de instrumentos o consolas centrales mediante procesos de laminación, además de moldes para componentes espumados y retroespumados.

Brueckner  Paragon Molds Corporation.

Brueckner Group USA y Kiefel pertenecen al grupo alemán Brückner. Como ha explicado Steven D. Hoenig, presidente de Brueckner Group USA, esta operación expande nuestras capacidades y presencia en norteamérica y nos permite ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes en la zona. Con la suma de Paragon, la división Kiefel de Brueckner Group USA podrá ofrecer soluciones de producción completas para el importante mercado norteamericano.

En 2016 se puso en funcionamiento el Centro de Tecnología Automotriz en Livonia, Michigan. Además de las instalaciones de laboratorio para laminación y punzonado, también hay una celda con robot de fresado y equipamiento para prototipos y producción de pre-series a disposición de nuestros clientes, ha añadido el CEO de Kiefel, Thomas J. Halletz, que ha coincidido en señalar que Paragon, junto con el centro tecnológico, elevará las operaciones de Kiefel en Estados Unidos a un nuevo nivel y aumentará significativamente nuestra presencia en el mercado.

David M. Smoger y Daniel V. Smoger, antiguos propietarios de Paragon, asumirán las funciones de Vicepresidente de Operaciones y Vicepresidente de Tooling de la División Automotriz Kiefel de Brueckner Group USA y serán responsables de todas las actividades de Kiefel Automotive para la mercado AFTA.

*Para más información: www.paragonmolds.com / www.brueckner.com

Mundoplast

Otras noticias