PUBLICIDAD

HITEMA
×

Buenos resultados para Estal Packaging en el primer semestre 2014


26/08/2014

Estal Packaging ha cerrado el primer semestre con un crecimiento del 15% de su facturación, de la cual un 50% procede de mercados internacionales.

Estal Packaging, empresa dedicada al diseño, concepción y producción de embalaje especial para el mercado alimentario y no alimentario, ha alcanzado un crecimiento del 15% durante el primer semestre de 2014.

Estal.

La empresa ha señalado que la diversificación de productos y servicios en mercados exteriores, concretamente en Estados Unidos y Francia, se ha consolidado como uno de los factores clave de crecimiento, puesto que reportó alrededor del 40% del volumen de facturación del ejercicio anterior.

Estal Packaging, cuenta en la actualidad con un amplio catálogo de productos destinados al embalaje de productos Premium para el sector alimentario, concretamente para vinos y espumosos, destilería, aceites… Además, Estal Packaging se ha introducido en el mercado no alimentario, ofreciendo soluciones de embalaje para el sector de la perfumería y la cosmética.

Recientemente, la empresa ha lanzado la nueva colección Closures by Estal, una gama de soluciones de cierre Premium totalmente innovadoras y personalizables. El producto estrella de esta colección es el nuevo vertedor GPI con sistema irrellenable de doble obturación, destinado principalmente a destilería y aceites.

Durante la última década, Estal Packaging ha logrado duplicar su facturación gracias a la apuesta por la expansión internacional y a la apertura de nuevas líneas de negocio. Entre los objetivos del grupo en los mercados exteriores, figura en lugar preferente la presencia de Estal Packaging en Rusia. De esta manera, la compañía continuará ofreciendo a sus clientes un servicio de calidad con las últimas novedades técnicas y estéticas que darán vida, fuerza y competitividad a sus productos.

*Para más información: www.estal.info

Otras noticias