Aditivo BYK-MAX CT 4275 de BYK Additives


06/10/2022

BYK Additives lanza al mercado BYK-MAX CT 4275, un novedoso aditivo especialmente desarrollado para una amplia variedad de poliamidas como las del sector automotriz.

aditivo byk
byk mat ct 4275
Aplicación del nuevo BYK-MAX CT 4275 de BYK Additives.

En este nuevo aditivo de BYK, el tratamiento superficial optimizado y la morfología única del silicato proporcionan una mejor dispersión e incorporación en la matriz termoplástica. Al mismo tiempo, garantizan una exfoliación casi perfecta en los sistemas polares.

El mecanismo de gran refuerzo de BYK-MAX CT 4275 mejora, entre otras cosas, el módulo de flexión, el límite elástico, la resistencia a la tracción y la temperatura de deflexión térmica. También garantiza un excelente comportamiento de flujo del material compuesto. Esto hace posible formar componentes más delgados y, por lo tanto, reducir el peso de las piezas.

En compuestos termoplásticos con carga mineral y fibra de vidrio, el aditivo permite un menor contenido total de fibra mineral y fibra de vidrio sin comprometer las propiedades mecánicas. Por lo tanto, es la solución ideal para aplicaciones de construcción ligera, por ejemplo, en el sector de la automoción. Además, BYK-MAX CT 4275 también ofrece un efecto positivo en las propiedades de la superficie, la resistencia al rayado y el comportamiento de fluidez.

El nuevo aditivo afecta la densidad del compuesto, ofreciendo así una reducción de peso. Es altamente miscible y no requiere pasos especiales de procesamiento.

BYKAdditives presentará esta novedad por primera vez a nivel mundial en la próxima K2022, en el stand 5 / E17 de la feria.

*Para más información: www.byk.com

MundoPlast

06.10.2022

Otras noticias