HITEMA

Cambios en la cúpula de PTC


02/02/2006

PTC nombra a José Vicente Garrido y Stefano Rinaldi como VP of Western Europe&MEA Channel Sales y Country Manager de España e Italia, respectivamente.
PTC, la empresa de soluciones para la gestión del ciclo de vida del producto (PLM), la gestión de contenidos y la publicación empresarial a más de 40.000 empresas de todo el mundo ha nombrado nuevos vicepresidente para el Oeste de Europa y Country Manager de España e Italia.

Estefano Rinaldi, que ya era Country Manager de Italia, coordinará la estrategia general de negocio para asegurar crecimientos anuales también en España, garantizando la satisfacción del cliente y manteniendo el liderazgo de PTC en el mercado del PLM.

«Estamos seguros de que Stefano ayudará a PTC a seguir creciendo y aumentará nuestra cuota de mercado en España», asegura Marc Diouane, vicepresidente de la división europea de la compañía.

Por su parte, Jose Vicente Garrido ocupará el cargo de vicepresidente de la compañía en el Oeste de Europa así como MEA Channel Sales. El nuevo directivo se encargará de optimizar y dinamizar las ventas de canal de PTC en los Países escandinavos, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Francia, Italia, España y Portugal; también en Centro-Oeste de África.

* Para más información:www.ptc.com