PUBLICIDAD

Gerresheimer Medical Plastic Systems (MPS) ha realizado cambios en su estructura organizativa que afectan a los responsables de negocios.
Así, las áreas de Ventas, Tecnologías, y Administración, ubicadas en la sede alemana de Wackersdorf se han fusionado este año, y las plantas productivas, tanto dentro como fuera de Alemania, serán ampliadas.
Por otra parte, el Director General de la compañía, Manfred Baumann, asumirá el liderazgo internacional de la nueva unidad de negocio de Ventas y Centros de Ingeniería (SEC), el Centro de Competencia Técnica (TCC) y la fabricación de moldes. Igualmente se responsabilizará de las áreas de finanzas y control, recursos humanos, marketing y leyes a nivel internacional. Bauman reportará al presidente de la compañía, Andreas Schütte.
Al mismo tiempo, Oliver Burgel (en la imagen), se incorpora la la empresa para encargarse del reciéncreado puesto de responsable de la oficina de producción. Se encargará de la supervisión del área productiva, tanto nacional como internacional, además de la excelencia operativa, los sistemas de dirección y calidad, así como del área de compras. También reportará a Shütte.
* Para más información: www.gerresheimer.com