PUBLICIDAD

HITEMA
×

Cambios en la SPI


22/12/2016

La SPI, The Plastics Industry Trade Association estadounidense, cambia de nombre y evoluciona a la par que el sector del plástico.

De esta manera, la asociación, que lleva cerca de 80 añosal servicio de la industria del plástico, pasa a denominarse Plastics Industry Association, Plastics en su versión reducida, y estrena web y nueva identidad a través de un nuevo logotipo.

SPI nuevo Logo.

Como ha explicado el presidente y CEO de la asociación, William R. Carteaux, estos cambios eran necesarios para continuar impulsando la industria en las próximas décadas: no somos una sociedad, dijo, somos una asociación que ayuda a dar forma al futuro de la industria y nuestra nueva identidad como asociación de la Industria del plástico refleja el camino a seguir.

Plastics ha presentado su nuevo logotipo que representa las seis facetas de la cadena de suministro de la industria de los plásticos, incluyendo marcas, fabricantes de equipos, proveedores de materiales, fabricantes de moldes,transformadores y recicladores. En el futuro, la industria de los plásticos está buscando crecer y apoyar la sostenibilidad y encontrar maneras de facilitar el reciclaje, por lo que la asociación también ha añadido el lema: Una mejor industria. Un mundo mejor.

uestra organización continuará ayudando a la industria a crecer mientras promueve la nueva tecnología a través de nuestras ferias y conferencias, dijo Jim Murphy, presidente de la Junta Directiva de Plastics y presidente y CEO de Davis Standard, LLC. Al mismo tiempo, vamos a trabajar para evolucionar del mismo modo que los plásticos.

*Para más información: plasticsindustry.org

Mundoplast

Otras noticias