PUBLICIDAD

HITEMA
×

El Centro Español de Plásticos estará en Empack


15/11/2016

Estudio de los plásticos del CEP, edición 2016.


En la feria Empack, el CEP (Centro Español de Plásticos) presentará la edición 2016 de su estudio estudio El sector de los plásticos: Situación y perspectivas.

La próxima semana, los días 23 y 24 de noviembre,  tendrá lugar en Madrid una nueva edición de la feria Empack. En el marco del salón, protagonizado por el packaging, el Centro Español de Plásticos (CEP) tiene previsto presentar su nueva edición de su estudio sobre el sector de los plásticos.

Así, el próximo jueves 24, a las 16h, en la Sala Empack, el CEP presentará el estudio El sector de los plásticos: Situación y perspectivas, un informe que anualmente analiza la situación actual del sector y las perspectivas de futuro para el mismo en España y Europa.

El documento contiene estadísticas sobre el mercado de materias primas, productos semielaborados, maquinaria, así como del sector en general. En este se ofrece una detallada evolución de los precios de materias primas, así como un análisis del consumo en los mercados de packaging, construcción, automoción o electricidad y electrónica.


*Para más información:
www.cep-plasticos.com

MundoPlast

Otras noticias