PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Chemours México tiene nuevo presidente


07/12/2016

The Chemours Company ha nombrado a Gerardo Familiar Calderón como nuevo presidente de Chemours México.

 

Gerardo Familiar, presidente de Chemours México.The Chemours Company, compañía química global, especialista en tecnologías de titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, ha informado que Gerardo Familiar Calderón asumirá la presidencia de Chemours México en sustitución de Luis Rebollar, que pasará aocupar cargos de responsabilidad en EE.UU. dentro del negocio de soluciones químicas de la compañía.

Familiar Claderón tendrá como objetivo continuar el crecimiento en la región, impulsando el desarrollo de los productos de la firma.

Además de ocupar el rol de presidente de Chemours México, Gerardo es también Director del egocio de fluoroproductos para Latino América, y Líder Global de los Recubrimientos Teflon. Gerardo brindará una profunda experiencia en esta posición, y estoy seguro que bajo su dirección alcanzaremos crecimiento para la compañía, y atender de mejor manera las necesidades de nuestros clientes, ha asegurado Mark Vergnano, oresidente y CEO de The Chemours Company.

Por su parte, Gerardo Familiar, nuevo presidente de Chemours México ha dicho: continuaremos convirtiéndonos en una compañía química de alto valor más efectiva y ágil, dedicada a mejorar la calidad de vida de miles de millones de personas alrededor del mundo, y a traer valor a nuestros clientes, familias e industrias con el poder de la química. Lo alcanzaremos gracias a nuestros productos líderes en la industria y a nuestro profundo conocimiento de la química.

*Para más información: www.chemours.com

Mundoplast

Otras noticias