PUBLICIDAD

BRENNTAG
×

Avance de novedades de battenfeld-cincinnati en Chinaplas 2017


24/04/2017

El fabricante austriaco de extrusoras, battenfeld-cincinnati, volverá a participar como expositor en Chinaplas, que celebrará su próxima edición en Guangzhou, del 16 al 19 de mayo.

ChinaplasEn Chinaplas 2017, en el stand J41 del pabellón 1.1, battenfeld-cincinnati presentará equipos de extrusión que ayudan a ahorrar energía y material en la producción de tubos y láminas para termoconformado. También se mostrará, por primera vez en China, el nuevo sistema de control BCtouch UX para aplicaciones de Industria 4.0.

En el stand de Chinaplas se expondrá una extrusora solEX 60-40-C para la producción de tubos de PO de alto rendimiento. Las extrusoras solEX (en la imagen) reducen el consumo de energía en un 15-25% en comparación con extrusoras convencionales. Las extrusoras solEX también son ideales para la extrusión de tubos de gran diámetro, gracias a la excelente homogeneidad de la masa fundida que proporcionan y a la baja temperatura de la masa fundida.

Otro producto presente en la feria será una extrusora LeanEX C1-60-30. Desde su lanzamiento hace ya ocho años, se han vendido unas 110 extrusoras LeanEX y 140 líneas llave en mano LeanEX para la extrusión de tubos. Están disponibles cuatro tamaños de extrusoras para capacidades de producción de hasta 540 kg/h (PP-R) y hasta 720 kg/h (HDPE), así como rangos de diámetro de tubo de 63 a 630 mm.

Además, el fabricante austriaco representado en España por Comecial Douma, llevará a la principal feria china del sector el nuevo control BCtouch UX, presentado en la pasada K. El control se mostrará montado en una extrusora solEX 60-40-C y también como un terminal móvil. El nuevo BCtouch UX cuenta con una gran pantalla multitáctil con un nuevo concepto de visualización. El moderno interface de usuario ofrece un uso fácil, similar al de las tablets o los teléfonos inteligentes (por ejemplo, zoom multitáctil así como funciones de deslizamiento y movimiento).

Las funciones avanzadas del control BCtouch UX permiten una planificación eficiente de la producción e intervalos de mantenimiento preventivo. Además, el control BCtouch UX responde a las exigencias de conectividad con servidores y aplicaciones móviles. Es decir, está perfectamente preparado para aplicaciones en el entorno del concepto de Industria 4.0.

Como explica Toni Bernards, CEO de battenfeld-cincinnati China, el pasado año battenfeld-cincinnati China celebró su vigésimo aniversario. Hemos pasado de ser un suministrador local para el mercado chino a una compañía con índices de exportación de cerca del 30% anual. En 2016 nuestra entrada de pedidos creció un 35% con respecto a 2015. Para 2017 contamos con una buena cartera de pedidos y el nuevo año también nos ha traído diversos pedidos importantes, especialmente de equipos para la fabricación de tubos de PO.

*Para más información: www.battenfeld-cincinnati.com

Otras noticias