PUBLICIDAD

HITEMA
×

Clariant lanza ColorForward 2015


17/01/2014

Clariant acaba de presentar su 9ª guía de tendencias de color para la industria del plástico, ColorForward 2015.

La aclamada herramienta de edición anual que elaboran los centros de diseño ColorWorks de Clariant, define las tendencias que atraerán la atención de la gente, y contiene la paleta de colores de moda para el 2015.   Esta guía está diseñada exclusivamente para ofrecer a los diseñadores y fabricantes del sector, un punto de partida en la utilización del poder del color para influenciar y orientar las decisiones de compra del consumidor.

 

Clariant lanza ColorForward 2015.

Las predicciones de color de ColorForward se basan en una investigación intensiva sobre las tendencias sociales más influyentes alrededor del mundo. El proceso creativo incluye presentaciones muy detalladas desde los centros ColorWorks de todo el mundo, donde las tendencias regionales y las influencias son exploradas. Expertos de las más relevantes organizaciones mundiales dedicadas a observar y monitorizar tendencias, junto con expertos de color de diversas industrias creativas, contribuyen al proceso.

Para el ColorForward 2015, expertos en color, diseño, marketing y polímeros, representando múltiples disciplinas de todo el mundo, se reunieron  en el ColorWorks de West-Chicago, IL, USA, un nuevo centro de diseño de Clariant, para identificar las tendencias clave y desarrollar los colores que mejor reflejan cada una de ellas.

La paleta seleccionada para 2015 se inspira en cuatro tendencias sociales que se espera que van a tener la máxima influencia e impacto mundial en el futuro próximo: Tune In Space Out (basado en la necesidad de liberarse de internet como desintoxicación digital para nuestros dedos, ojos, mente y alma, con la opción de irse a vivir a Marte ante la futura caducidad de los recursos terrestres); Live2Live (vivir para vivir y entender el trabajo como una forma más de disfrutar de la vida); Redefining Eden (adiós a las etiquetas preconcebidas sobre identidad, expresión, orientación y biología) y Raw (refinamiento para volver a lo extremo y a actividades duras).

* Para más información:www.clariant.masterbatches.com

Otras noticias