COSCOLLOLA

PUBLICIDAD

Codols, en Exposólidos


30/11/2009

Codols ha estado en la feria Exposólidos donde ha mostrado sus equipos y sistemas y simultáneamente ha dado a conocer los equipos de sus socios tecnológicos.

Codols suministra soluciones tecnológicas para la manipulación y el proceso de productos sólidos granulados y pulverulentos.

Los equipos y sistemas están especialmente diseñados y construidos para el transporte, dosificación, pesaje, descarga y llenado, mezcla y cualquier requerimiento de manipulación en la industria de proceso, abarcando una amplia gama de necesidades de la industria.

Codols ha estado en la feria Exposólidos donde ha mostrado sus equipos y sistemas y simultáneamente ha dado a conocer los equipos de sus socios tecnológicos, Flexicon, Lindor, CO.RA y Advanced Cyclone Systems.

Flexicon, conocida a nivel mundial por su gama de transportadores sinfín flexibles, sistemas de transporte neumático en fase diluida, descargadores, llenadores y acondicionadores de big bags, la holandesa Lindor, empresa de referencia por su concepto de mezcla suave de productos sólidos, idóneos para las industrias alimentaria, química y farmacéutica, la empresa italiana CO.RA fabricante de válvulas de dosificación y control de flujo de sólidos y la compañía portuguesa Advanced Cyclone Systems destacada por los Ciclones y sistemas de separación aire-producto.

Con estas representaciones Codols amplia su extensa gama de soluciones centradas en el transporte neumático en fase densa, transporte neumático por vacio y la dosificación.

La empresa Codols, integrada por profesionales con una amplia experiencia en el sector, desarrolla e integra sistemas y equipos para la manipulación de productos granulados y pulverulentos. Sus aplicaciones se encuentran en la industria alimentaria, química, farmacéutica, medioambiental, plásticos, cosmética, cerámica, cemento, fundición y afines.

*Para más información: www.codols.com

Otras noticias