PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Colines tiene nuevo Director General


22/11/2016

Desde el pasado mes de octubre, la multinacional italiana Colines tiene como nuevo Director General a Fabrizio Castellari.

El nuevo Director General de Colines es ingeniero técnico industrial y sus primeros pasos profesionales tuvieron lugar dentro del área técnica. Así, fue Director Técnico y Gerente de Planta de Techne SpA, donde implementó sistemas modernos dirigidos a mejorar significativamente la eficiencia en la producción industrial a medida, tanto para máquinas de embalaje como para equipos de transformación de materiales plásticos. Posteriormente dirigió y coordinó la empresa como COO y miembro del Consejo de Administración.

Fabrizio Castellari, nuevo Director General de Colines

Posteriormente trabajó en la empresa TMC Spa, donde planificó, desarrolló y gestionó la unidad de negocio Synthesi, realizando en la empresa controlada Automa Spa un innovador proyecto para la creación de una nueva gama de maquinaria industrial en el campo de la extrusión y soplado de contenedores huecos de plástico.

Según ha declarado comentó Eraldo Peccetti, CEO y socio de Colines, la llegada a nuestro equipo de un experimentado gestor como Castellari, es esencial para acompañar la importante fase de crecimiento de nuestra empresa, especialmente a nivel internacional.

*Para más información: www.colines.it

MundoPlast

Otras noticias