HITEMA

Comercial Douma presenta la encajadora Modular Cup Packer


12/02/2007

Comercial Douma S.L. presenta la nueva encajadora horizontal Modular Cup-Packer de su representada Mould & Matic, que permite a sus clientes obtener un producto adaptado a sus exigencias técnicas.
Las pilas de vasos son transportadas de forma transversal o paralela en la cinta transportadora desde el lado izquierdo o derecho a la Modular Cup-Packer (MCP). La capacidad es de 10, 18 o 25 pilas por minuto, si se requiere también puede ampliarse a 30 pilas.

La MCP dispone de una estación de llenado, una posición de almacenaje para cajas llenas y dos posiciones de almacenaje para cajas vacías. El número de posiciones de almacenaje es ampliable.

Adicionalmente, con la versión confort la carga y descarga de cajas se puede realizar desde el mismo lado de operación. Por este medio una cinta transportadora de retorno actúa como una reguladora y transporta las cajas llenas hasta una altura adecuada.

El método de construcción modular del nuevo sistema de encajado permite una aplicación universal. El usuario puede generar soluciones a medida con el Modular Cup-Packer, con lo que puede alcanzar un proceso completo del producto hasta la caja sin necesidad de ningún operario, señala Sergio Douma, responsable de Comercial Douma.

* Para más información:www.comercialdouma.es