INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

HITEMA


Acuerdo de distribución entre Comercial Douma y el Grupo MAAG


22/02/2017

Comercial Douma ha llegado a un acuerdo recientemente con el Grupo MAAG para representar en España y Portugal a toda la parte de peletización y pulverización del grupo.

Comercial Douma ha llegado a un acuerdo con MAAG para, además de seguir representando Automatik, encargarse de las recientemente adquiridas Gala y Scheer; por tanto Comercial Douma representará toda la parte de peletización y pulverización del Grupo para los clientes de España y Portugal. El siguiente gráfico representa la nueva distribucción de las empresas:

Douma distribuirá Gneuss en el mercado español.

Automatik Scheer Strand Pelletizers, líder tecnológico de corte por cordones, continúa con su programa de suministro con equipos como los Primo S, Primo E, Primo Plus, EBG o M-ASG entre otros, e incorporará las cortadoras en seco de Scheer, entre las que destaca el modelo SGS 25-E4 para aplicaciones de laboratorio.

Gala Automatik Underwater Pelletizers se encarga de los sistemas de corte sumergido con todo el programa anterior de Gala, los Sphero de Automatik y la nueva serie Pearlo y Pearlo Flex, que incorpora las mejores características del know how de ambas empresas. Dentro de su suministro se encuentran también los secadores centrífugos. La unión de estas empresas hace que puedan ofrecer la tecnología a medida de manera muy precisa.

Reduction Pulverizing Systems ofrece a sus clientes una amplia gama de pulverizadores anteriormente de Scheer Reduction Engineering, desde el modelo Rex Tech para aplicaciones de laboratorio a modelos con capacidades superiores (85XLP). Sus líneas de producción de diseño compacto, con una (Rex Mono) o dos (Rex Duo) estaciones de pulverizado en el mismo equipo, tamizadores integrados para facilitar la limpieza y la posibilidad de utilizar discos desechables (solución más económica que los clásicos reafilables) hacen que el rango de modelos ofrecido pueda solucionar todas las necesidades de pulverización.

* Para más información: www.comercialdouma.es

MundoPlast

Otras noticias