Alimatic

Nueva incorporación en Comindex


08/10/2020

Comindex, empresa dedicada a la representación y comercialización de productos químicos para la industria, anuncia la incorporación de un nuevo profesional a su equipo.

Comindex, incorporación comindex, productos químicos comindex, comindex zona norte, comindex nombramiento, Javier López de Alda, Javier Lómez de Alda Comindex
Javier López de Alda, nueva incorporación de Comindex para la zona norte.

De este modo, a pesar de la actual situación de crisis provocada por la pandemia del Covid-19, Comindex ha sumado un nuevo miembro a su equipo de asesores técnicos comerciales.

Así, la nueva incorporación a la empresa es Javier López de Alda que, como nuevo asesor comercial de la compañía, se encargará de atender a los clientes ubicados en la zona norte de España.

Sobre López de Alda

López de Alda es licenciado en Ciencias Químicas por la UPV / EHU – Universidad del País Vasco. Asimismo, el nuevo profesional de Comindex cuenta con una amplia experiencia en el sector de los composites. Ello se debe a haber trabajado durante 12 años (tres de los cuales en Finlandia) en los departamentos técnicos de importantes empresas de dicho sector.

Durante estos últimos meses, la nueva incorporación de la compañía ha estado formándose intensamente en Comindex para poder ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Acerca de Comindex

Comindex se define a sí misma como una empresa que distribuye especialidades químicas que aportan soluciones innovadoras, fiables y eficientes. Asimismo, ofrece el servicio logístico, el asesoramiento técnico y la formación especializada necesarios para potenciar la actividad de todos sus clientes.

La visión de la empresa pasa por lograr el liderazgo en el mercado Ibérico, sus áreas de proximidad y en la distribución de especialidades químicas para la industria.

Obtener el reconocimiento de mejores prácticas en el ámbito de asesoramiento y suministro al cliente, y reafirmarse como distribuidor de referencia para sus representadas, también figuran entre sus objetivos.

*Otras noticias relacionadas:

Comindex presenta el pigmento DCC Yellow 1462F (PY.62)

Comindex anuncia la incorporación de dos nuevas representadas

*Para más información en: www.comindex.es

MundoPlast

RTH XIFRA
UNIVERSAL ROBOTS

Último número de la revista



Las noticias más leídas