FERIA EQUIPLAST

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

BRENNTAG


Nuevo compresor S 56-4 de Boge


15/03/2023

Boge informa que ha ampliado las prestaciones de su compresor S 56-4 que destaca por su gran eficiencia energética.

Por lo general, se supone que para conseguir una óptima eficiencia energética, un compresor debe entregar un gran volumen de aire comprimido con un consumo mínimo de energía. Pues bien, esto es precisamente lo que consiguen todos los modelos de la serie S-4 de Boge.

Y, más concretamente, en el segmento de 55 kW de potencia, el modelo S 56-4 L se considera de manera indiscutible la máquina más eficiente. Este compresor, sin embargo, hasta ahora sólo estaba disponible en una única configuración.

Dos configuraciones del Boge S 56-4

Así, para trasladar las ventajas de este equipo a otras aplicaciones, Boge ha lanzado el S 56-4 en dos nuevas configuraciones con 7,5 y 10 bares, respectivamente.

Así, el S 56-4 – 7,5 bar cuenta con una definición de su punto de funcionamiento que permite a los caudales entregados aumentar hasta en 700 l/min con respecto al modelo S 56-4L.

Por su parte, el compresor S 56-4 – 10 bar, ha sido diseñado especialmente para aplicaciones que requieren más de 8,5 bar de presión máxima.

Los elevados estándares técnicos de la serie S-4 se ponen de manifiesto en cada detalle de la máquina. Así, por ejemplo, destaca su funcionamiento extremadamente silencioso, su fácil mantenimiento y sus niveles de eficiencia, los mejores de su clase según Boge.

El elemento central es una innovadora etapa de compresión cuya caja de engranajes totalmente encapsulada y libre de mantenimiento se lubrica a través del circuito de aceite del compresor.

*Otras noticias relacionadas:

Novedades de la Serie C de Boge

*Para más información: www.boge.com.es

MundoPlast

15.03.2023

Otras noticias