AIMPLAS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Constantia invertirá cuatro millones en su planta de Burgos


09/02/2016

El fabricante de envase flexible Constantia Flexibles ha anunciado una inversión de 4 millones de euros en su planta burgalesa.

Constantia Flexibles ha anunciado que invertirá unos 4 millones de euros en su fábrica de Burgos, en la instalación de una nueva impresora y una máquina de laminación adhesiva de banda estrecha que estará lista para mediados de 2017. La inversión servirá para hacer frente a la creciente demanda de la industria del cuidado personal (HPC) de envases cosméticos de alta calidad.

Constantia invertirá cuatro millones en su planta de Burgos.

La planta de Burgos forma parte de Constantia Tobepal S.L., que lleva más de 80 años como proveedor líder de envases de lámina flexible para las industrias farmacéutica, alimentaria y HPC. Constantia Tobepal cuenta con plantas en Burgos y Logroño en las que emplea conjuntamente a cerca de medio millar de empleados.

En palabras de Gerold Riegler, director de operaciones de Constantia Flexibles, esta inversión no sólo aumenta la eficiencia operativa debido a su enfoque en lotes rápidos, sino que también pone de relieve nuestro compromiso claro para ofrecer el mejor producto y servicio a nuestros clientes.

Constantia Flexibles es uno de los principales fabricantes mundiales de productos de envases flexibles y etiquetas. El grupo suministra sus productos a numerosas empresas multinacionales y líderes locales en los sectores de alimentos, alimentos para animales, productos farmacéuticos e industrias de bebidas. En total, Constantia Flexibles tiene más de 3.000 clientes y cerca de 10.000 empleados en todo el mundo. La compañía cuenta con 53 plantas en 23 países.

*Para más información: www.cflex.com

 

Otras noticias