PUBLICIDAD

BIO-FED
×

Control de nueva generación DS-eTPC de Davis-Standard


31/01/2018

Davis-Standard presenta la nueva generación de su popular y económico sistema de control con pantalla táctil, DS-eTPC, lanzada al mercado el pasado mes de agosto con el nombre de DS-eTPC II.

31.01.2018 Las mejoras de la nueva versión del control incluyen una ingeniería que le permite mayor flexibilidad para poder controlar un mayor rango de procesos y aplicaciones. De esta manera, los transformadores podrán disfrutar de un sistema con una pantalla de mayor tamaño (15 pulgadas) con capacidades multitáctiles para permitir el acercamiento y el alejamiento.

davis-standard, control de extrusora, controlador de extrusión, control de nueva generación, pantalla táctil, datos históricos, extrusoras, DS-eTPC Control, DS-eTPC II

Además, el nuevo DS-eTPC II puede controlar hasta tres extrusoras y manejar registros de datos históricos en tiempo real. Otras mejoras incluyen un aumento de zonas solo de calor de cuatro a ocho, con una opción de hasta 20; dos accionamientos auxiliares; un punto de ajuste remoto; y ajuste de velocidad a través de entradas discretas desde el equipo de medición.

Las prestaciones del nuevo control DS-eTPC II de Davis Standard

El DS-eTPC II tiene un diseño modular para mejorar las capacidades de control y la flexibilidad de aplicación a la vez que mantiene un excelente precio, dijo John Clemens, director de controles de extrusión de Davis-Standard. En este sentido, los clientes se beneficiarán al poder controlar hasta tres extrusoras desde un HMI principal. También tendrán la opción de controlar localmente las coextrusoras mientras mantienen el control en línea desde el HMI principal. Para los procesos de extrusión de cable, existen modos opcionales para encendido / apagado automático y control manual junto con una opción para el control del cabrestante. Este controlador va más allá de las operaciones básicas de pantalla táctil, lo que es muy necesario en el mercado.

Las características estándar del DS-eTPC II incluyen recopilación de datos históricos, datos históricos de tendencias en tiempo real, interfaz web, thin client, registro de alarmas y una estación de operador local auxiliar. El nuevo control también está equipado para manejar bombas de fusión para cada extrusora y funciones auxiliares como bombas de vacío.

En cuanto a los diagnósticos en pantalla y el ReACT (soporte de acceso remoto) de Davis-Standard, hacen de este sistema el control de pantalla táctil más capaz de su clase, según el fabricante. Al igual que su predecesor, el DS-eTPC II admite funciones típicas de extrusión y control de línea.

*Para más información: www.davis-standard.com

Otras noticias