Maag

Controlador de temperatura Tempro plus D100 de Wittmann


13/03/2020

Los nuevos controladores de temperatura Tempro plus D100 de Wittmann están diseñados para trabajar bajo las condiciones de la industria 4.0.

13.03.2020 La industria demanda cada vez más, además de calidad, soluciones que permitan una monitorización exhaustiva. En este sentido, los atemperadores de la serie Tempro plus D de Wittmann, con más de 16.000 unidades vendidas en todo el mundo, han sido capaces de satisfacer todos esos requerimientos.

Tempro plus D100 de Wittmann

Los análisis de demanda en una gran variedad de sectores de producción han señalado la necesidad de equipos presurizados para una temperatura máxima de 100°C. Para satisfacerla, WIttmann ofrece su nuevo modelo Tempro plus D100, presentado en la pasada K2019. Con este equipo, Wittmann subraya una vez más la importancia de esta serie y su experiencia en el desarrollo de producto.

Los nuevos equipos Tempro plus D100 pertenecen al rango de controladores de temperatura recomendados para ser utilizados como componentes de células de producción con Wittmann 4.0, la solución del Grupo Wittmann para la Industria 4.0.

Más detalles de Tempro plus D100

Consequentemente, el Tempro plus D100 puede integrarse completamente en el sistema de control de una máquina de inyección Wittmann Battenfeld.

El atemperador es capaz de producir 9 kW de calefacción y destaca por su bomba de acero inoxidable con acoplamiento magnético, que asegura una cantidad de caudal suficiente. La capacidad de la bomba es de 0,5 kW, con un volumen de 40 l/min y una presión máxima de 4,5 bares.

El Tempro plus D100 está equipado de serie con un dispositivo de medición de caudal resistente al desgaste y sin mantenimiento.

Además, como el resto de controladores de temperatura Wittmann, el TEMPRO plus D100 también ofrece una extensa gama de opciones para poder configurar el equipo perfecto adaptado a cualquier aplicación.

*Para más información: www.wittmann-group.es

MundoPlast