INYECTIA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

ALIMATIC


Coscollola, en Equiplast con sus representadas


02/05/2023

En la próxima feria Equiplast 2023 (Barcelona 30 de mayo – 02 de junio), Coscollola realizará un importante despliegue junto con sus firmas representadas.

coscollola equiplast 2023

En este sentido, la firma líder y referente en maquinaria y periféricos para la industria del procesamiento de plástico y caucho, presentará en su propio stand (Hall 3 / stand D20) las últimas novedades de las doce marcas que representa en España y Portugal para extrusión e inyección. Hablamos de los reconocidos fabricantes KraussMaffei, Motan, Frigel, Regloplas, Getecha, Pelletron Europe, Kreyenborg, Nordson PPS, MTF Technik, Inspec.Tech, Burgsmüller y PT.

Las representadas de Coscollola

Así, KraussMaffei, fabricante alemán de cabecera en el sector de la inyección y de la extrusión, destaca por situarse a la vanguardia de la industria 4.0, gracias a su tecnología puntera y a sus modernas instalaciones. La firma prioriza siempre la eficiencia energética y la sostenibilidad de los procesos.

Por su parte, el fabricante alemán Motan es bien conocido en todo el mundo por la calidad y fiabilidad de sus equipos de transporte, almacenamiento, secado, dosificación y mezcla de materiales, ya sean plásticos vírgenes, reciclados, aditivos o colorantes.

En cuanto a Frigel, ofrece equipos y sistemas de enfriamiento para procesos de inyección y extrusión con la máxima eficiencia.

Regloplas es una empresa suiza de gran prestigio por sus eficientes equipos para procesos de atemperación con líquidos, para mantener los moldes y las máquinas siempre en perfectas condiciones.

La alemana Getecha fabrica soluciones y sistemas completos de molienda y automatización para la industria del plástico.

Igualmente, Pelletron Europe destaca por suministrar tecnología para la prevención y limpieza de impurezas en los procesos de inyección y extrusión con materiales a granel.

Entre los productos de Kreyenborg destacan su secador por infrarrojos, sus silos especiales y su tecnología de mezclado y transporte de sólidos «made in Germany».

De Nordson PPS, Coscollola menciona sus cambiadores de filtros, sus válvulas desviadoras, las bombas de engranajes y los sistemas de corte bajo agua para extrusión.

MTF Technik se ha ganado el reconocimiento del mercado por sus cintas transportadoras y sus sistemas de separación para procesos de inyección de plástico.

Inspec.Tech es un fabricante israelí de sistemas de inspección y medición para láminas, films y pellets de plástico.

Burgsmüller, recientemente incorporado a la cartera de Coscollola, suministra soluciones integrales para extrusoras de doble husillo.

Finalmente, PT es un reconocido especialista en el corte en bañera, con una amplia experiencia en todos los procesos, desde el filamento al cribado del pellet.

Foco de Coscollola en Equiplast

De esta manera, durante los cuatro días que dura el evento, el equipo comercial y técnico de Coscollola, junto con responsables de sus marcas representadas, estarán a disposición de los visitantes profesionales para ofrecer información y mostrar cómo se pueden optimizar los procesos de transformación y reciclaje de plástico y caucho, con las soluciones más eficientes y valoradas por la industria.

Asimismo, en el stand de Coscollola también estará presente su equipo experto en ingeniería industrial, Coscollola Engineering. Se trata esta de un área de negocio especializada en diseñar y ejecutar soluciones «llave en mano» con total garantía y calidad.

Concretamente, su amplia gama de soluciones personalizadas incluye el transporte neumático en fase diluida y densa, el transporte mecánico para cualquier material, el almacenamiento, la dosificación volumétrica y la dosificación gravimétrica, así como la automatización de procesos y el rediseño de plantas completas.

*Para más información: www.coscollola.com

Mundoplast

02.05.2023

Otras noticias